Noticias

Actualidad y novedades
Ascensores de lujo a necesidad

Ascensores: de lujo a necesidad

Aunque en un primer momento, los ascensores estaban concebidos como un lujo, actualmente su concepción ha cambiado radicalmente. Son muchas las personas que no sólo necesitan de un ascensor o un elevador, sino que no pueden salir de casa si no disponen de uno.

Por esa razón es importante tener en cuenta que los ascensores son un bien de primera necesidad para todas aquellas personas que sufren algún tipo de discapacidad o problemas de accesibilidad.

La Ley de Accesibilidad

A partir del 4 de Diciembre de 2017 se puso en vigor la nueva Ley de Accesibilidad para las Personas con Discapacidad y su Inclusión Social.

Con esta nueva Ley, se busca que todos los edificios, entornos y servicios estén adaptados íntegramente a las necesidades básicas de accesibilidad universal. De esta manera, se evita que haya exclusión social a personas que no puedan acceder a según qué lugares por no disponer de ascensor, rampa, etc.

Ascensores Ramase es la solución

Cuando se trata de adaptar zonas y ayudar a la accesibilidad en cualquier espacio, Ascensores Ramase ofrece todo tipo de servicios tanto a particulares como a empresas.

Entre los servicios que ofrecemos destacan:

  • Asesoramiento y gestión. Orientamos a nuestros clientes en la elección del mejor sistema para cada caso y gestionamos cada proyecto personalmente.
  • Instalación y montaje. En Ascensores Ramase contamos con múltiples sistemas. Seguro que encuentras el que mejor se adapta a tus necesidades concretas.
  • Rehabilitación. También instalamos ascensores en edificios y viviendas antiguas, incluso en aquellos que no disponen de hueco para la instalación.
  • Renovación. Para los edificios y viviendas que dispongan de ascensor pero necesiten renovarlo, realizamos una modernización de todas las instalaciones.
  • Mantenimiento. Para minimizar las averías y alargar la vida útil de los ascensores, también ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo.
  • Atención 24 horas. Contamos con un servicio de atención telefónica 24 horas todos los días del año para atender emergencias y reparaciones urgentes.

Para saber más sobre nosotros, puedes ponerte en contacto.

Datos de contacto

Ramase, S.A.
La Ciencia, 20
08850 Gavá (Barcelona)
Tel 24h: 93 638 96 20
ramase@ascensoresramase.com

Presupuesto sin compromiso

Gracias por contactar con nosotros

Ha ocurrido un error.

Enviando mensaje...