Noticias

Actualidad y novedades
Ahorrar en el mantenimiento del ascensor

Tres claves para ahorrar en el mantenimiento del ascensor

La Comisión Nacional de la Competencia ha hecho público un informe que pretende arrojar luz sobre el mercado tan complejo como es el del mantenimiento de ascensores en España.

Todo ascensor en uso debe contar con un contrato de mantenimiento. Es un gasto imprescindible que absorbe una parte importante del presupuesto de la comunidad de vecinos. Pero pregunte e infórmese: ¡puede ahorrar mucho dinero todos los años sin perder calidad!

1. No todo es el precio.

Analice bien las condiciones de su contrato. El precio es fundamental, pero también lo son la duración, las prórrogas, las penalizaciones por incumplimiento, etc.

2.- ¿Qué sucede si su ascensor se estropea o hay que cambiar alguna pieza?

Igual que en los seguros, los contratos de mantenimiento pueden ser a todo riesgo o con franquicia: compruebe qué coberturas contrata. Tenga presente que en los primeros años de vida de su ascensor es menos probable que tenga que hacer grandes reparaciones y que los primeros años están cubiertos por la garantía.

3.- Vincúlese con su mantenedor durante el tiempo estrictamente necesario

Asegúrese de obtener ventajas reales a cambio de comprometerse con una permanencia. Y vigile las prórrogas automáticas de su contrato.

Y recuerde: conserve siempre una copia del contrato. Así sabrá cuánto paga y por qué coberturas, cuándo vence su contrato y con cuánta antelación debe avisar de que no quiere renovar cuando finalice el contrato.


Nuestra política en servicios de mantenimiento

En Ascensores Ramase estamos convencidos que ofrecer a nuestros clientes ventajas reales es el mejor medio de conseguir y mantener su fidelidad.

La posibilidad de incluir un servicio de mantenimiento preventivo anual, realizado siempre por profesionales cualificados, es un gran valor para nuestros clientes, porque este servicio ahorra muchas incomodidades (y gastos, en función de las coberturas contratadas) en reparaciones posteriores.

Y con relación al tercer punto del informe de la CNMC, la permanencia, nuestra política se basa en la transparencia total hacia nuestros clientes. Trabajamos con periodos de permanencia abiertos, ofreciendo en cada caso la posibilidad de elegir la duración del contrato, desde un año hasta cinco, e informando siempre de las ventajas que podemos aplicar en el caso de vinculaciones más largas para que el cliente pueda tomar la mejor decisión.

Datos de contacto

Ramase, S.A.
La Ciencia, 20
08850 Gavá (Barcelona)
Tel 24h: 93 638 96 20
ramase@ascensoresramase.com

Presupuesto sin compromiso

Gracias por contactar con nosotros

Ha ocurrido un error.

Enviando mensaje...