Noticias

Actualidad y novedades
Soluciones de accesibilidad cuando no cabe un ascensor

Soluciones de accesibilidad cuando no cabe un ascensor

Aunque es algo que ya regula la ley, aún existen muchos edificios y construcciones que no están habilitados con ascensor. Para muchas personas supone un esfuerzo enorme el tener que subir por la escalera hacia un piso superior y, en casas unifamiliares de varias plantas, muchas veces se dejan de usar las superiores por ese esfuerzo.

En este artículo daremos información necesaria sobre soluciones de accesibilidad cuando no es posible instalar un ascensor.

No cabe un ascensor… ¿Ahora qué hago?

Aunque en la mayor parte de casos es posible instalar un ascensor, puede darse que no haya el espacio suficiente por ninguna parte y se tenga que optar por otras opciones de accesibilidad.

En Ascensores Ramase proponemos las siguientes:

  • Elevadores para minusválidos (PEV). Son Plataformas Elevadoras Verticales, diseñadas especialmente para el transporte vertical de personas con movilidad reducida. Cuando las características del edificio no permiten la instalación de un ascensor, estas plataformas se convierten en una buena opción. Es posible instalarlas tanto en viviendas privadas como en edificios públicos.
  • Plataformas salvaescaleras. Nuestra empresa ofrece una gran variedad en plataformas salvaescaleras para aportar soluciones cuando las necesidades de accesibilidad son importantes. Estas plataformas son seguras y fáciles de usar, además de que eliminan las barreras arquitectónicas en cualquier espacio.
  • Sillas salvaescaleras. Esta es la mejor opción cuando se trata de instalar un elemento de accesibilidad dentro del hogar. No sólo se gana comodidad, sino que también se previenen accidentes de personas mayores. Nuestra empresa aporta soluciones para cualquier tipo de escalera, tanto recta como curva o caracol.

En Ascensores Ramase te ofrecemos todo tipo de soluciones de accesibilidad cuando no es posible instalar un ascensor. De la misma forma, también asesoramos a los clientes en la elección de qué tipo de recurso es mejor para su caso.

Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros.

Datos de contacto

Ramase, S.A.
La Ciencia, 20
08850 Gavá (Barcelona)
Tel 24h: 93 638 96 20
ramase@ascensoresramase.com

Presupuesto sin compromiso

Gracias por contactar con nosotros

Ha ocurrido un error.

Enviando mensaje...