Noticias

Actualidad y novedades
Revalorización de las viviendas con ascensor

Revalorización de las viviendas con ascensor

Un ascensor es un elemento que puede suponer un cambio realmente importante en cualquier comunidad de vecinos o vivienda particular. Está comprobado que la revalorización de una vivienda con ascensor puede oscilar hasta un 20% dependiendo de en qué planta se encuentre.
Ascensores Ramase conoce de primera mano la importancia que tiene la instalación de un ascensor en cualquier edificio o vivienda y, por ese motivo, en este artículo, se hablará sobre este aspecto.

Beneficios que aporta un ascensor

Ya la simple presencia del ascensor en cualquier edificio o vivienda hace que se revalorice su precio en una compra, pero esa no es la única ventaja que aporta.
Mejora la accesibilidad. Es un hecho que es necesario que se adapten todos los espacios para hacerlos accesibles a cualquier tipo de necesidad. Por esa razón, la instalación del mismo es ya una obligación regulada por Ley.
Ayudas públicas para ascensores. Hablábamos de este aspecto en uno de nuestros artículos anteriores, y es que se ofrecen planes de instalación de ascensores con ayudas económicas para que esta opción sea accesible a cualquier persona con esa necesidad.
Reducen el consumo de energía. Dependiendo del tipo de ascensor que se instale (por ejemplo, electromecánico) se puede llegar a reducir el consumo de energía y alcanzar un ahorro de hasta el 40%.
Y no sólo nos centramos en estas ventajas. Instalar un ascensor supone una inversión que influirá en el valor de los pisos y viviendas independientes y ayudará a que las personas mayores puedan acceder más fácilmente a plantas superiores, a que parejas con bebés puedan subir y bajar cómodamente y a que se puedan mover muebles con muchísima más comodidad.
En definitiva, analizando con atención, podemos llegar a la conclusión de que la instalación de un ascensor supone una ganancia a largo plazo desde cualquier punto de vista. Mejorará la calidad de vida y aumentará el valor de la vivienda considerablemente.
Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos sin compromiso.

Datos de contacto

Ramase, S.A.
La Ciencia, 20
08850 Gavá (Barcelona)
Tel 24h: 93 638 96 20
ramase@ascensoresramase.com

Presupuesto sin compromiso

Gracias por contactar con nosotros

Ha ocurrido un error.

Enviando mensaje...