Noticias

Actualidad y novedades
AscensoresRamase

¿Que se puede hacer en un ascensor?

Quizás nunca te lo hayas preguntado o simplemente pienses en algo banal, pero los ascensores no solo ayudan a las personas con movilidad reducida como la gente mayor o con problemas de salud, los ascensores no dejan de ser puntos de encuentro de los vecinos, el lugar donde nos acabamos de arreglar antes de ir al trabajo y el sitio perfecto para dejar la compra y no tener que cargarla escaleras arriba. A continuación, Ascensores Ramase te propone usos que le podemos dar a un ascensor.

Usos que les podemos dar a los ascensores

Los usos son muy diversos, algunos son más creativos y otros simplemente prácticos, pero hay están:

  • Cargar con mucho peso y volumen, des de las bolsas de la compra, pasando por las pesadas maletas hasta los coches de bebe, bicicletas y animales.
  • Usar el espejo para retocarse antes de salir a la calle. También lo podemos utilizar para hacer «selfies» creativos, maquillarnos, peinarnos y ver si llevamos la ropa bien, sobretodo si luego toca entrevista de trabajo.
  • Ayuda a las personas con movilidad reducida. Hay gente que no puede hacer esfuerzo físico, es decir, están incapacitadas para subir escaleras, por eso tener un ascensor y que este disponga de las comodidades suficiente, ayudará a muchas personas a llevar una vida mejor.
  • El ascensor como lugar de reunión entre los vecinos. Al final es el punto donde más vas a coincidir con los que te rodean y con los cuales convives, nunca esta de más pararse a hablar y interesarte por las personas que conviven en el mismo edificio que tu.
  • Punto turístico destacado. Quien no ha visitado alguno de esos ascensores con vistas, sobretodo los de algunos edificios más modernos y con paredes de cristal, viajar en un ascensor así es toda una experiencia ya que puedes contemplar todo lo que te rodea.

Como se puede ver, hay muchas opciones, un ascensor no es un elemento más, es uno de los más importantes dentro de los edificios con muchas plantas. Ayuda a la gente, une a las personas, es perfecto para el día a día y también se puede convertir en un punto de referencia turístico.

En Ascensores Ramase contamos con profesionales que le darán toda la información que necesita saber sobre ascensores. Para poder obtener todas las ventajas y los datos que necesita sobre los servicios que ofrecemos en nuestra empresa, póngase en contacto con nosotros.

Datos de contacto

Ramase, S.A.
La Ciencia, 20
08850 Gavá (Barcelona)
Tel 24h: 93 638 96 20
ramase@ascensoresramase.com

Presupuesto sin compromiso

Gracias por contactar con nosotros

Ha ocurrido un error.

Enviando mensaje...