Noticias

Actualidad y novedades
ascensor revalorizacion edificios

Los ascensores y la revalorización de edificios

Cuando queremos revalorizar una vivienda, la instalación de un ascensor puede tener gran impacto e importancia. Un edificio que tenga ascensor será cómodo, accesible y moderno. Por tanto, los compradores y los vendedores tienen en cuenta este hecho a la hora de moverse a través del mercado inmobiliario.

Qué hace que una vivienda se revaloriza al instalar un ascensor

Hay que tener en cuenta que no todos los ascensores son iguales, de la misma manera que tampoco lo son los edificios. Por eso, es importante tener en cuenta  estos factores a la hora de la instalación del ascensor.

La altura del edificio es uno de los factores primordiales que hacen que se revalorice la vivienda. Cuantos más pisos tiene un edificio, más necesaria se hace la presencia de un ascensor en el inmueble. Esto influye también en el precio y el valor del edificio y las viviendas que puedan haber en él.

La zona en la que se encuentre también es uno de los factores más importantes. Cuanta más población haya en un núcleo urbano, más necesidad de instalar un ascensor habrá, ya que hay que igualar el valor de los edificios con las exigencias de la población.

Otro de los factores de mayor importancia es la antigüedad del edificio. Los edificios más antiguos no vienen preparados para realizar la instalación de un ascensor. Por ese motivo, es necesario informarse adecuadamente antes de planificar la obra. Según la instalación que se lleve a cabo, revalorizará la vivienda.

En Ascensores Ramase tenemos una gran experiencia en el sector y le asesoramos en todos los pasos necesarios en lo referente a instalación, reparación o mantenimiento de los ascensores. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para solicitarnos más información al respecto de nuestros servicios.

Datos de contacto

Ramase, S.A.
La Ciencia, 20
08850 Gavá (Barcelona)
Tel 24h: 93 638 96 20
ramase@ascensoresramase.com

Presupuesto sin compromiso

Gracias por contactar con nosotros

Ha ocurrido un error.

Enviando mensaje...