ascensores novedades

Los ascensores en Barcelona: siempre a la vanguardia

Esperar a que se abran las puertas del ascensor para acceder a su interior y poder subir o bajar de una planta, es algo tan habitual en nuestras vidas que ya no sabríamos vivir sin este magnífico adelanto.

Desde su invención, el ascensor se ha ido implantando a una velocidad vertiginosa en nuestro día a día, facilitando nuestra comodidad y dándonos un plus en la calidad y el confort de nuestros quehaceres diarios.

Quizá, sea esa habitualidad la que hace que veamos con tanta naturalidad cada cambio y mejoría que se va añadiendo a la industria del ascensor.

Ascensores siempre a la vanguardia

Aunque no nos lo parezca, el ascensor y todo el sector de los elementos para facilitar la accesibilidad (plataformas elevadoras, escaleras automáticas, pasillos móviles, etc.) está en una evolución constante. Cada poco tiempo se van añadiendo nuevos elementos de seguridad para proteger a lo que más importa: sus ocupantes. Pero no solo se innova en esto, también se están creando los ascensores del futuro.

¿Qué tendrán los ascensores venideros?

La tecnología actual, la energía renovable, internet, etc., están irrumpiendo en la industria del ascensor. El objetivo no es otro que conseguir la mayor calidad y el mejor servicio que pueda ofrecerse a sus ocupantes.

Ascensores que ahorran, que son más rápidos, que toman la energía del sol, son más silenciosos y que incorporan pantallas TFT e Internet, son algunas de estas innovaciones. En el ascensor moderno se busca que sea más inteligente.

La experiencia que hemos acumulado durante años y el trabajo constante han hecho que podamos decir con orgullo que estamos preparados para este futuro, y la prueba está en que ya estamos aplicando todos los progresos a nuestros elevadores.

No todas las industrias pueden decir que se reinventan casi cada década. Pero el sector de los ascensores en Barcelona, en España y en el mundo sí que vive esa realidad. Mejora y evoluciona de forma constante, para ofrecer más accesibilidad, más prestaciones y más seguridad, y nuestra empresa siempre se mantiene al día de estas mejoras. Puedes contar con nuestra experiencia y servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

Datos de contacto

Ramase, S.A.
La Ciencia, 20
08850 Gavá (Barcelona)
Tel 24h: 93 638 96 20
ramase@ascensoresramase.com

Presupuesto sin compromiso

Gracias por contactar con nosotros

Ha ocurrido un error.

Enviando mensaje...