Llaves caídas por el hueco del ascensor: ¿qué hago?

Llaves caídas por el hueco del ascensor: ¿qué hago?

Uno de los accidentes más comunes en el uso habitual del ascensor es la caída de llaves por su hueco.

Si es lo que te acaba de pasar y estás buscando una solución rápida por internet, ¡que no cunda el pánico! Te damos las mejores sugerencias en las siguientes líneas.

Qué NO hacer y qué SÍ

Primero, mantén la calma. Seguro que tienes la tentación de intentar solucionarlo por tus propios medios sin saber muy bien cómo. Pero eso puede ser peligroso y ponerte en un riesgo innecesario.

Por ejemplo, puedes estropear algún mecanismo del ascensor. Y, aún más importante, puedes llegar a quedarte atrapado y arriesgar tu integridad física. Así que es mejor que NO pretendas hacerlo por tu cuenta.

Entonces, ¿cuál es la sugerencia de los profesionales?

Antes de nada, localiza el número de teléfono de la empresa que realiza el mantenimiento. En el caso de Ascensores Ramasé lo encontrarás en las pegatinas que se encuentran en el interior del ascensor, verificando que se han realizado las revisiones oportunas.

Otra opción es pulsar durante varios segundos la campana del interior del ascensor. Aunque nuestro número telefónico también se encuentra con rapidez en la página contacto de nuestra web.

Una vez contactes con nosotros, expón la situación a nuestros técnicos y ellos acudirán con rapidez al lugar con las herramientas adecuadas para rescatar las llaves o cualquier otro objeto que se haya caído por el hueco del ascensor.

Lo habitual es que se carguen los costes de desplazamiento y las horas de trabajo. Pero como es una incidencia que resolvemos con asiduidad, suele tener una solución rápida.

Ascensores Ramase está a tu lado para ofrecerte todos los servicios en cuanto al ascensor, pero también para resolver las incidencias del día a día 24h.

Ponte en contacto con nosotros.

SÍGUENOS EN LAS REDES

ATENCIÓN TELEFÓNICA 24H

SOLICITA INFORMACIÓN

OTRAS NOTICIAS

CONSÚLTANOS TU CASO

Te informamos sobre tus opciones disponibles en sistemas de elevación.
Precio ajustado a tus necesidades reales.