Entrevista Ascensores Ramase S.A

Entrevista a Jennifer Tejero, directora general de Ramase, S.A. ascensores

Recientemente, la directora general de Ramase S.A. ascensores, Jennifer Tejero, ha sido entrevistada y ha hablado sobre la importancia que actualmente tienen las pymes (pequeñas y medianas empresas).

A lo largo de la entrevista se defiende que las pymes pueden ser vistas actualmente como un motor de cambio, ya que ofrecen a los clientes un servicio mucho más personalizado y cercano, además de saber adaptarse rápida y ágilmente a cada uno de los cambios que puedan darse en la normativa.

Realmente lo que buscan estas empresas es situarse al nivel de las multinacionales a través de una adaptación continua, pudiendo tener en cuenta diversos inconvenientes que puedan darse.

Entrevista Ascensores Ramase S.A

Jennifer Tejero, además, recalca la importancia del asesoramiento al cliente y la confianza que se le pueda dar desde este tipo de empresas, puesto que no sólo se busca un resultado final, sino también un trato cercano en el que se consiga un trato óptimo con el cliente.

Es evidente que puede resultar en un incremento del coste al tratarse de una empresa más pequeña, pero se hará con la confianza y la garantía que cada cliente merece. Desde Ramase S.A. ascensores siempre se buscará la forma de llegar a un acuerdo y de adaptarse a las necesidades del cliente de forma personalizada y única.

El mercado es amplísimo y, teniendo en cuenta que el sector de los ascensores pertenece al sector servicios, en Ramase S.A. ascensores se apuesta por unos presupuestos especializados, sin sorpresas, comprometidos con el cliente, con trato personalizado, asesoramiento jurídico, gestión de subvenciones y un enfoque que busca la mejora continua en cada caso.

Siguiendo este enlace puedes descargar y leer la entrevista completa.

Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Datos de contacto

Ramase, S.A.
La Ciencia, 20
08850 Gavá (Barcelona)
Tel 24h: 93 638 96 20
ramase@ascensoresramase.com

Presupuesto sin compromiso

Gracias por contactar con nosotros

Ha ocurrido un error.

Enviando mensaje...