Cuál es el ascensor más pequeño

Espacios pequeños

A veces, al comprar una  vivienda no le damos importancia al tema del ascensor, sobre todo si se trata de una vivienda unifamiliar ya que al tener 2 o 3 alturas creemos que no es necesario. Pero con el paso del tiempo nos damos cuenta lo importante e imprescindible que es.

Hay muchas situaciones cotidianas en las que un ascensor pequeño o un elevador nos haría la vida mucho más cómoda a la vez que evitaría muchos problemas. Por ejemplo cuando hay que subir con carga pesada a la planta de arriba, cuando se sufre alguna lesión o fractura y también si viven personas mayores en la casa, pues para ellos subir y bajar escaleras puede ser un auténtico esfuerzo.

También se hace imprescindible en los casos de personas con movilidad reducida, en este caso si no se dispone de ascensor es prácticamente imposible que puedan subir.

Soluciones de movilidad para viviendas unifamiliares

Ascensor, son de instalación rápida y dimensiones reducidas de hueco, foso y huida; se pueden adaptar al espacio que tengas, y se pueden instalar tanto en el interior de la vivienda como en una la fachada. Hay una gran variedad de acabados como cristal, fórmica, melamina, skinplate, acero inoxidable (liso, esmerilado, rugoso, coloreado…) y la capacidad varía según necesidades desde 1 a 6 personas.

Elevadores especiales

Para personas discapacitadas, son unas plataformas verticales diseñadas para personas con movilidad reducida, y se pueden instalar tanto en viviendas privadas como en edificios de pública concurrencia.

Sillas salvaescaleras, ideales para viviendas con poca amplitud, hay diferentes tipos: escaleras rectas, curvas e incluso de caracol.

Plataformas salvaescaleras, son plataformas que ocupan muy poco espacio al ser plegables.

Instalar un ascensor o elevador es también una manera de revalorizar la vivienda y es algo que cada vez se tiene más en cuenta cuando se piensa adquirir una.

SÍGUENOS EN LAS REDES

ATENCIÓN TELEFÓNICA 24H

SOLICITA INFORMACIÓN

OTRAS NOTICIAS

CONSÚLTANOS TU CASO

Te informamos sobre tus opciones disponibles en sistemas de elevación.
Precio ajustado a tus necesidades reales.