mantenimiento ascensor

Comparativa de mantenimiento de ascensores para elegir la mejor oferta

Uno de los gastos más importantes en la conservación de un edificio o de una comunidad de vecinos se genera en el cuidado y mantenimiento de los ascensores. Para disminuir este gasto y contratar a una empresa que ofrezca todas las garantías y buen precio, lo mejor es hacer una comparativa de mantenimiento de ascensores, valorando las diversas ofertas para escoger la mejor entre varias.

Elegir el mejor mantenimiento

Hay que tener en cuenta varios factores para escoger una buena opción. En primer lugar, saber que  no es necesario ni obligatorio contratar para el mantenimiento a la empresa que suministra el ascensor ni a la empresa fabricante. Hay empresas, como Ascensores Ramase, que nos dedicamos profesionalmente al mantenimiento de ascensores y por eso podemos trabajar con ascensores de varias marcas.

En caso de haber contratado con la empresa fabricante, se puede cambiar. Por eso, en el contrato conviene fijar duraciones de acuerdo con las necesidades y plazos que nos interesen, antes que vincularse de por vida o durante mucho tiempo.

Otra  precaución importante a tener en cuenta se refiere a examinar con cuidado el contrato de mantenimiento, no solo en relación con el servicio a prestar, sino también a lo que se recoge respecto a penalizaciones por rescisión del mismo, condiciones de renovación, si tiene o no prórrogas automáticas o los plazos para preaviso de rescisión.

Hay que mirar con atención las coberturas que se contratan y lo que incluyen, como  el servicio de urgencias 24 horas, la atención telefónica, el suministro de piezas originales, el coste de la mano de obra y también tener en cuenta cuestiones como que un ascensor nuevo necesitará por lo general menos mantenimiento  que uno más antiguo, además de que estará en garantía.

Una comparativa para el mantenimiento de ascensores resultará siempre una medida muy acertada a la hora de contratar una empresa y puede suponer un gran ahorro de dinero y de preocupaciones.

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso para el mantenimiento de vuestro ascensor

Datos de contacto

Ramase, S.A.
La Ciencia, 20
08850 Gavá (Barcelona)
Tel 24h: 93 638 96 20
ramase@ascensoresramase.com

Presupuesto sin compromiso

Gracias por contactar con nosotros

Ha ocurrido un error.

Enviando mensaje...