Noticias

Actualidad y novedades
Cómo serán los ascensores del futuro

¿Cómo serán los ascensores del futuro?

Con los avances que se dan en ciencia y tecnología, es normal que avancen mucho las características técnicas y físicas de los ascensores. ¿Alguna vez te has preguntado cómo serán los ascensores del futuro? En el presente artículo abordamos este tema y ofrecemos toda la información disponible al respecto. ¡Sigue leyendo para saber más!

Adiós cables, hola movimiento horizontal

Tal y como puedes intuir con el título, en el futuro los ascensores se podrán desplazar no sólo en vertical, sino también en horizontal. De esta manera, actualmente se están estudiando las formas de diseño más adecuadas para que funcionen sin cables. Una de las formas que se barajan es la de levitación magnética, un sistema que permitirá que los ascensores se muevan en varias direcciones siguiendo un ángulo.

Con esta novedad, los edificios se podrán diseñar de formas mucho más libres sin necesidad de preocuparse por el hueco del ascensor. Además, será posible conectar diversos edificios entre sí y ganar en comodidad.

Además, no sólo será esa la novedad, sino que se optará por utilizar energías limpias para llevar a cabo los proyectos de instalación de ascensores y, también, para su funcionamiento y puesta a punto. Esto hará que el ascensor no contamine en absoluto.

Se espera también que en el mismo ascensor se pueda regular la temperatura de la cabina, indicar adónde se quiere ir o, incluso poner nuestra música favorita. Todas estas mejoras abrirán todo un frente de nuevas posibilidades para los usuarios en cuanto a movilidad, comodidad y seguridad.

En Ascensores Ramase siempre buscamos la mejor manera para poder cumplir con las necesidades de cada cliente, aportando nuestra experiencia y nuestra profesionalidad para la instalación y el desarrollo de cualquier proyecto de ascensores.

Si necesitas más información sobre todo lo que podemos ofrecerte o quieres saber más cosas sobre cómo serán los ascensores del futuro, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Datos de contacto

Ramase, S.A.
La Ciencia, 20
08850 Gavá (Barcelona)
Tel 24h: 93 638 96 20
ramase@ascensoresramase.com

Presupuesto sin compromiso

Gracias por contactar con nosotros

Ha ocurrido un error.

Enviando mensaje...