Ascensores en Barcelona, los ascensores que vienen

España tiene en la actualidad más de un millón de ascensores, muchos de esos ascensores están en Barcelona. Según los datos que maneja la Federación Española de Ascensores (FEEDA) más de la mitad de los instalados en España tienen una antigüedad superior a los 20 años.

Una normativa obliga a los de nueva instalación a disponer de un servicio de bloqueo de puertas automáticas y de un servicio de tele asistencia. Por ello, es fundamental llevar a cabo un correcto mantenimiento de los ascensores.

Los fabricantes deberán llevar, además, un control exhaustivo desde el proceso de fabricación, que incluya un número de serie para poder hacer un seguimiento periódico de los mismos.

Los próximos quince años serán cruciales para el sector, tanto para los ascensores instalados en Barcelona como para los de otros puntos del país. Las principales empresas del sector anuncian que los nuevos modelos estarán conectados a la nube y no será necesario pulsar los botones, pues será el teléfono móvil quien se encargue de decir el piso donde debe llegar el ascensor.

Principales novedades

– Importante ahorro energético.

– Gran confort en el interior del ascensor.

– Cualquier incidencia podrá ser visualizada y subsanada con un dispositivo de incidencias en remoto.

– Línea telefónica de INEON en el interior de la cabina.

– Apagado automático de luz en cabina.

– Dispositivos TFT con información para los usuarios.

Es fundamental llevar a cabo un buen mantenimiento de los ascensores. Su vida útil es larga, pero grandes empresas del sector en España apuestan ya por máquinas de última generación, mucho más fiables y seguras. En este sentido, dispondrán de un freno de baterías que en caso de fallo en la corriente, les permitirá seguir realizando hasta 100 viajes.

Es importante estar al tanto de los avances para poder ofrecer las soluciones más innovadoras y adecuadas a cada tipo de cliente.

Datos de contacto

Ramase, S.A.
La Ciencia, 20
08850 Gavá (Barcelona)
Tel 24h: 93 638 96 20
ramase@ascensoresramase.com

Presupuesto sin compromiso

Gracias por contactar con nosotros

Ha ocurrido un error.

Enviando mensaje...