Noticias

Actualidad y novedades
Ascensor doméstico

Ascensor doméstico: Todo ventajas

Un ascensor doméstico era algo inimaginable hasta hace unos años. Muy pocos eran los que tenían acceso a este privilegio, puesto que el coste de instalación y los gastos de mantenimiento sólo permitían que se instalara de forma puntual en los casos más extremos. Sin embargo, actualmente es una inversión más rentable que requiere de menos requisitos, por lo que Ascensores Ramase dedicará las siguientes líneas a hablar sobre todas las ventajas que ofrece tener un ascensor doméstico.

Ventajas del ascensor doméstico

Existen ciertas diferencias entre el ascensor doméstico y el ascensor convencional. La velocidad, por ejemplo, es una de ellas. La instalación también es diferente, ya que se puede instalar sólo en edificios de pocas plantas. El consumo de los dos tipos también difiere, ya que el doméstico tiene un consumo menor.

Sin embargo, entre las ventajas destacables del ascensor doméstico encontramos:

  • Precio más bajo, tanto por los materiales como por la instalación y los requisitos de obra civil necesarios. Además, el mantenimiento y la conservación también son reducidos.
  • Se aprovecha mejor el espacio, ya que se fabrican a medida y los mecanismos que se usan son más pequeños. Se puede instalar sin foso con rampa o con un foso pequeño.
  • El ascensor doméstico tiene un menor consumo energético. Puede funcionar con la misma tensión contratada para la casa, sin necesitar contratar otra línea.
  • Mejor accesibilidad para personas con movilidad reducida. El ascensor doméstico es una gran forma de mejorar la accesibilidad de personas con necesidades especiales. Ofrece una agilidad mejor y mayor independencia.

Además, el ascensor doméstico puede configurarse según las necesidades del cliente, para poder adaptarse a todo lo que va a requerir en cada ocasión.

Ascensores Ramase pone a su disposición toda su experiencia en el sector para poder instalarle el ascensor doméstico que realmente busca. Póngase en contacto con nosotros para solicitar información.

Datos de contacto

Ramase, S.A.
La Ciencia, 20
08850 Gavá (Barcelona)
Tel 24h: 93 638 96 20
ramase@ascensoresramase.com

Presupuesto sin compromiso

Gracias por contactar con nosotros

Ha ocurrido un error.

Enviando mensaje...