Noticias

Actualidad y novedades
Ascensor doméstico

Ascensor doméstico: Todo ventajas

Un ascensor doméstico era algo inimaginable hasta hace unos años. Muy pocos eran los que tenían acceso a este privilegio, puesto que el coste de instalación y los gastos de mantenimiento sólo permitían que se instalara de forma puntual en los casos más extremos. Sin embargo, actualmente es una inversión más rentable que requiere de menos requisitos, por lo que Ascensores Ramase dedicará las siguientes líneas a hablar sobre todas las ventajas que ofrece tener un ascensor doméstico.


Cuál es el hueco mínimo que debe haber para instalar un ascensor

Cuál es el hueco mínimo que debe haber para instalar un ascensor

En muchos edificios existe un problema respecto al espacio necesario para instalar un ascensor. Puede ocurrir tanto en los edificios nuevos como en los más antiguos, o incluso en los que ya tienen un ascensor instalado, pero quieren aumentar el tamaño de la cabina. Por ese motivo, es imprescindible saber cuál es el hueco mínimo que debe haber para instalar un ascensor y en el presente artículo resolveremos todo tipo de dudas al respecto.


Por qué mi ascensor hace ruido

¿Por qué mi ascensor hace ruido?

Los ruidos en cualquier parte pueden llegar a ser un problema. Sobre todo en comunidades de vecinos es uno de los principales conflictos que existen. Las causas pueden ser infinitas, desde obras hasta desajustes en las instalaciones y, precisamente dentro de esta categoría entra el ruido del ascensor. Muchas veces se nos ha hecho la pregunta: “¿Por qué mi ascensor hace ruido?” y en este artículo de blog la resolveremos.


Normativa EN 81-20-50 En qué consiste

Normativa EN 81-20/50: ¿En qué consiste?

La seguridad siempre es una de las máximas principales en el sector de los ascensores y, por esa razón, las leyes que se encargan de regular las instalaciones no dejan de cambiar. Actualmente está vigente la normativa europea EN 81-20, que define cómo deben realizarse las pautas de diseño, construcción e instalación de los elevadores. Por otro lado, la 81-50 define cómo se realizan los ensayos y exámenes de los ascensores. Con esto dicho, sólo queda una pregunta: ¿Sigue mi ascensor la Normativa?


Cómo serán los ascensores del futuro

¿Cómo serán los ascensores del futuro?

Con los avances que se dan en ciencia y tecnología, es normal que avancen mucho las características técnicas y físicas de los ascensores. ¿Alguna vez te has preguntado cómo serán los ascensores del futuro? En el presente artículo abordamos este tema y ofrecemos toda la información disponible al respecto. ¡Sigue leyendo para saber más!


Página 1 de 11123...Última

Datos de contacto

Ramase, S.A.
La Ciencia, 20
08850 Gavá (Barcelona)
Tel 24h: 93 638 96 20
ramase@ascensoresramase.com

Presupuesto sin compromiso

Gracias por contactar con nosotros

Ha ocurrido un error.

Enviando mensaje...