Noticias

Actualidad y novedades
Normativa EN 81-20-50 En qué consiste

Normativa EN 81-20/50: ¿En qué consiste?

La seguridad siempre es una de las máximas principales en el sector de los ascensores y, por esa razón, las leyes que se encargan de regular las instalaciones no dejan de cambiar. Actualmente está vigente la normativa europea EN 81-20, que define cómo deben realizarse las pautas de diseño, construcción e instalación de los elevadores. Por otro lado, la 81-50 define cómo se realizan los ensayos y exámenes de los ascensores. Con esto dicho, sólo queda una pregunta: ¿Sigue mi ascensor la Normativa?


Cómo serán los ascensores del futuro

¿Cómo serán los ascensores del futuro?

Con los avances que se dan en ciencia y tecnología, es normal que avancen mucho las características técnicas y físicas de los ascensores. ¿Alguna vez te has preguntado cómo serán los ascensores del futuro? En el presente artículo abordamos este tema y ofrecemos toda la información disponible al respecto. ¡Sigue leyendo para saber más!


Revalorización de las viviendas con ascensor

Revalorización de las viviendas con ascensor

Un ascensor es un elemento que puede suponer un cambio realmente importante en cualquier comunidad de vecinos o vivienda particular. Está comprobado que la revalorización de una vivienda con ascensor puede oscilar hasta un 20% dependiendo de en qué planta se encuentre.
Ascensores Ramase conoce de primera mano la importancia que tiene la instalación de un ascensor en cualquier edificio o vivienda y, por ese motivo, en este artículo, se hablará sobre este aspecto.


Soluciones de accesibilidad cuando no cabe un ascensor

Soluciones de accesibilidad cuando no cabe un ascensor

Aunque es algo que ya regula la ley, aún existen muchos edificios y construcciones que no están habilitados con ascensor. Para muchas personas supone un esfuerzo enorme el tener que subir por la escalera hacia un piso superior y, en casas unifamiliares de varias plantas, muchas veces se dejan de usar las superiores por ese esfuerzo.

En este artículo daremos información necesaria sobre soluciones de accesibilidad cuando no es posible instalar un ascensor.


Ascensores de lujo a necesidad

Ascensores: de lujo a necesidad

Aunque en un primer momento, los ascensores estaban concebidos como un lujo, actualmente su concepción ha cambiado radicalmente. Son muchas las personas que no sólo necesitan de un ascensor o un elevador, sino que no pueden salir de casa si no disponen de uno.


Página 1 de 11123...Última

Datos de contacto

Ramase, S.A.
La Ciencia, 20
08850 Gavá (Barcelona)
Tel 24h: 93 638 96 20
ramase@ascensoresramase.com

Presupuesto sin compromiso

Gracias por contactar con nosotros

Ha ocurrido un error.

Enviando mensaje...