Nuestra empresa

Ascensores Ramase

Servicio en toda Cataluña

Nuestra empresa se dedica al diseño de proyectos, montaje, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de sistemas de elevación: ascensores, elevadores especiales y montacargas.

Damos servicio a comunidades de propietarios, empresas, ayuntamientos, constructores y a particulares, principalmente en Gavà, Sant Boi de Llobregat, Castelldefels, Barcelona y alrededores.

Servicios adaptados a las necesidades de cada cliente

Contamos con la infraestructura necesaria para cubrir cualquier necesidad relacionada con los ascensores, a la vez que mantenemos la cercanía y el trato directo con el cliente que sólo las empresas locales pueden tener.

  • Ascensores Ramase

    Ascensores Ramase

    Ascensores Ramase
  • Vehículos servicio técnico

  • Taller y Almacén

    Instalaciones

Breve historia sobre nuestra empresa

Nuestra empresa se formó en abril de 1984, situándose inicialmente en Viladecans (Baix Llobregat). Cuatro años después se transforma en sociedad anónima y se traslada a Gavá.

En julio de 2001 encontramos un nuevo avance en la historia de nuestra empresa, cuando emplazamos nuestra empresa en una nave de la zona industrial de “Les Massotes” (Gavá) con el fin de disponer de instalaciones más completas para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Tramitamos ayudas y subvenciones.