Noticias

Actualidad y novedades
Ascensores Barcelona - Ascensores Ramase

Qué hacer si el ascensor se para

Los ascensores son aparatos muy seguros. Se utilizan constantemente con un índice realmente bajo de problemas. Pero en el caso de quedar encerrado en un ascensor, conviene observar unas indicaciones para poder sobrellevar lo mejor posible la situación.


Los pisos con ascensores en Barcelona son los más demandados

Se habla mucho últimamente de la recuperación del sector inmobiliario. Los precios de las viviendas están subiendo rápidamente, tanto si hablamos de los inmuebles que están en venta como de los alquileres.

Los precios por metro cuadrado de las viviendas varían en función de la antigüedad, ubicación y características, pero también de si la finca dispone de ascensor o no. En zonas como Barcelona o Madrid es donde los precios se han disparado más.


ascensores novedades

Los ascensores en Barcelona: siempre a la vanguardia

Esperar a que se abran las puertas del ascensor para acceder a su interior y poder subir o bajar de una planta, es algo tan habitual en nuestras vidas que ya no sabríamos vivir sin este magnífico adelanto.

Desde su invención, el ascensor se ha ido implantando a una velocidad vertiginosa en nuestro día a día, facilitando nuestra comodidad y dándonos un plus en la calidad y el confort de nuestros quehaceres diarios.

Quizá, sea esa habitualidad la que hace que veamos con tanta naturalidad cada cambio y mejoría que se va añadiendo a la industria del ascensor.


ley accesibilidad

Ley de Accesibilidad en Barcelona para enero 2018

Está ya muy próxima la fecha límite para asegurar la accesibilidad total de los diversos edificios, según establece la Ley 13/2014, de 30 de octubre, de Accesibilidad. De hecho, todas aquellas reformas que se hayan iniciado para garantizar la accesibilidad de las personas discapacitadas deberán concluir antes de 2018. Las personas propietarias de inmuebles disponen de poco menos de medio año para instalar los ascensores, y así facilitar la entrada y salida de dichos edificios.


Ascensores en Barcelona, una cuestión de seguridad

¿Quién no ha visto en cantidad de películas escenas de acción que se desarrollan en un ascensor? Ascensores que se descuelgan y caen al vacío, puertas que se cierran atrapando al malo de la película, los protagonistas encerrados durante horas sin posibilidad de contactar con el exterior… Pero el cine es ficción, y los ascensores son mucho más seguros de lo que acostumbramos a ver en la gran pantalla.


Página 1 de 8123...Última

Datos de contacto

Ramase, S.A.
La Ciencia, 20
08850 Gavá (Barcelona)
Tel 24h: 93 638 96 20
ramase@ascensoresramase.com

Presupuesto sin compromiso

Gracias por contactar con nosotros

Ha ocurrido un error.

Enviando mensaje...